miércoles, 15 de octubre de 2014

Bancor desoyó reclamo de clienta que habría falsificado documento

Una curiosa situación se planteó en torno al reclamo de una jubilada que desconoció más de 12 mil pesos de consumos en su tarjeta Cordobesa Mastercard y luego presentó al Banco de Córdoba (Bancor) un documento de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación en el que se señalaba que un arbitraje había determinado que no se le podían descontar esos gastos. Pero la entidad crediticia hizo caso omiso ya que nunca recibió notificación alguna. Luego se determinó que esa resolución jamás se había tomado y que el documento que presentó la mujer sería falso.

Francisco Guillermo Panero fpanero@lavozdelinterior.com.ar

Una jubilada no reconoció consumos de su tarjeta Cordobesa y presentó una resolución de una entidad mediadora para que no le descuenten cerca de 12 mil pesos en compras. Pero desde el organismo dijeron que nunca tomaron esa decisión. Los papeles que presentó serían falsos.



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