martes, 29 de julio de 2014

Bancos argentinos intervendrían como fiadores

Al cierre de esta edición, la extensa reunión del equipo económico encabezado por el ministro Axel Kicillof con el mediador judicial Daniel Pollack, en Nueva York, había concluido sin definiciones contundentes, aunque con las expectativas de la posibilidad de un acuerdo.

A las 12.30 hora argentina Kicillof se retiró de la oficina y se negó a dar precisiones. Sólo dijo que “las partes” se habían reunido –dando a entender que por primera vez hubo encuentro cara a cara con los abogados de los holdouts que ganaron el juicio contra Argentina– y que las reuniones continuarían hoy. 

Folklore. Ayer, cuando se avizoraba un “default”, en Buenos Aires aparecieron estos afiches, que remiten al eslogan electoral del primer Perón enfrentado a EE.UU.
Kicillof llega a Nueva York. Ayer por la tarde, procedente de Venezuela, llegó a las oficinas neoyorquinas del mediador Daniel Pollack el ministro de Economía, Axel Kicillof. Minutos antes había ingresado el abogado Jonathan Blackman.

Kicillof viajó a Nueva York y hoy volverá a reunirse. Adeba daría una garantía de U$S 250 millones para “holdouts” mientras se desactiva la cláusula Rufo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1oJ3l3L