domingo, 14 de septiembre de 2014

Cayó una familia dedicada al “narcomenudeo”

Vivían en un rancho, pero en los últimos tiempos habían cambiado mucho la casa. La ­estaban refaccionando y pu­sieron rejas”.

De esta manera, un investigador policial señaló por qué las miradas de los efectivos de Drogas Peligrosas comenzaron a seguir la pista de una familia de barrio San Roque, de la ciudad de Córdoba.

En las últimas horas, un hombre, su pareja, y dos hijos, uno de ellos de sólo 15 años, fueron detenidos acusados de montar una organización dedicada al “narcomenudeo” en la zona oeste de la ciudad.

Pasta base. Se secuestraron alrededor de 770 gramos.
Dinero. En el domicilio del cabecilla de la banda se hallaron casi 9.000 pesos argentinos y dos billetes de un dólar. Además del hombre y su pareja, allí fue demorado un hijo de 15 años que también participaba de las ventas ilegales.

Un hombre, su pareja, un hijo mayor y otro de 15 años están sospechados de comercializar cocaína en barrio San Roque. El alto nivel de vida que estaban desplegando había llamado la atención de los investigadores. Se encontró pasta base, pero no una “cocina”.



Contenido extraido de: http://ift.tt/X0iimT